No siempre tiempos pretéritos fueron mejores pero algunos eternamente serán recordados y otros constantemente pueden ser descubiertos en distinto momento a cuando fueron desarrollados. Ello es el motivo de la creación del presente blog y el espíritu que lo preside desde la primera hasta la última linea. 

Los arcades de los años 80 y 90 son mi debilidad al igual que sus conversiones a sistemas domésticos. La dificultad de adaptar con éxito ciertas obras a hardware limitado es un apartado muy valorado para el que escribe este texto y, desde que recuerdo, ha sido algo que ha captado mi atención sobremanera.

Microordenadores, consolas, arcades... Todos tendrán un hueco en este espacio junto a producciones indie, remakes, demakes... Único requisito: que pertenezcan al siglo pasado... o que lo parezca.

Por supuesto la participación y el sentir que hay alguien al otro lado es imprescindible para realizar un blog con gusto y motivación. Por ello siempre que lo deseéis no dudéis en dejar un comentario ya sea para completar una información, mostrar una idea, expresar una crítica o porque simplemente os apetezca.  

Ring.