Bienvenidos a “Retro is Never Gone” (RING para abreviar), un blog en el que tendrán cabida contenidos de tiempos pasados y presentes con especial hincapié en los juegos para sistemas clásicos desde los 8 bits hasta la época de PSX y N64. Consolas, arcades, microordenadores, compatibles... todos tendrán su espacio aquí.
   
Los años 80 y 90 son recordados por varias generaciones por haber supuesto, en materia de desarrollo tecnológico y entretenimiento, avances nunca antes vistos y este blog pretende ser un lugar de reunión de recuerdos pero también de descubrimientos de tiempos anteriores que aún hoy continúan vigentes. 

Todos los artículos del blog son originales y basados en opiniones propias. 

El material gráfico usado trataré que sea propio en la medida de lo posible, especialmente cuando se trate de análisis de juegos. Si no se indica lo contrario las imágenes que acompañan a los artículos siempre son de partidas propias tomadas por mí mismo.

Asimismo y como enlaces de información extra usaré en gran medida links a wikipedia no porque los considere especialmente fiables sino porque son accesibles para todo el mundo dado su carácter de contenido libre.