Hoy día 31 de mayo estrenamos nuevo formato en la web. Aún con algunos fallitos que mejorar en general todo luce mejor que nunca. Todavía queda retocar el tamaño de algunas imágenes, especialmente las que acompañan a los análisis, para adaptarse a este nuevo diseño. Aunque algunas se ven recortadas en su lado izquierdo, si pincháis sobre ellas se verán a su tamaño original. Si véis algo que pueda haberse pasado, algún error, etc. por favor comunicadlo que encantado lo solucionaremos en breve.
Espero que os guste y sigáis disfrutando de Retro Is Never Gone como hasta ahora.
Está quedando chulo, aunque debo reconocer que la anterior cabecera me gustaba más que la actual :P Si te he de ser sincero, fue una de las primeras cosas que llamó mi atención cuando descubrí el blog jejeje.
ResponderEliminarA tí te molaba por lo de Duke Nukem :P La cabecera actual seguro que es de las cosas que primero acabaré modificando. Gracias por comentar ;)
EliminarJajajajaja, a ver, algo de culpa tenía, no te lo voy a negar XD Pero más allá de Duke Nukem disparando con la escopeta me parecía una composición muy simpática y original :D
EliminarSí, yo también prefería la anterior cabecera, pero creo que el resto ha quedado muy bien y en general es bastante llamativo. Buen trabajo.
ResponderEliminarA mí también me gustaba bastante la anterior cabecera y de hecho se prestaba a incorporarle nuevas cositas de vez en cuando, pero el diseño general del blog no me convencía en exceso. Es por ésto por lo que he optado por variar. Pero vamos que conociéndome seguro que ya mismo estoy cambiando elementos :D
EliminarUn saludo y gracias por dejar tu comentario.