Si por casualidad tienes una subscripción activa a Playstation Plus americana estás de enhorabuena ya que entre los juegos gratuítos de este mes se encuentra uno de los más recordados del catálogo de Dreamcast: 'Jet Set Radio'. 

Este título, cuya salida fue en el año 2000, está disponible desde Septiembre de 2012 en la plataforma online PSN a un precio de 9.99$. Afortunadamente para los socios americanos de PS Plus a lo largo de este mes de Julio puede adquirirse por cero euros. Así que es un excelente momento para acercarse a esta obra y disfrutarla sin ningún tipo de coste adicional. 


Gráficos tipo cel shading, una banda sonora de excelente calidad y una jugabilidad a prueba de bombas son las credenciales de esta maravilla que toma el mundo del patinaje y el graffiti como reclamo para vivir una aventura alucinante. 

Recomendadísimo.

Nota: Gracias al aviso del compañero Roy he rehecho la entrada ya que, en principio, pensaba que era algo global y no limitado a distintas regiones. Quizá en un futuro cercano también los usuarios de Playstation Plus europeos puedan acceder a este título cuya fama comenzó en Dreamcast. Al menos 'Battlefield 3', 'Payday the Heist' y 'Saints Row: The Third' sí que pueden ser disfrutados en España y el resto de Europa a lo largo de este mes de Julio. Lamento el error y la confusión que  haya podido causar.