Si hace no mucho vimos el video homenaje de la Liga de Hockey Americana al clásico NHL'94, hoy EA Sports ha revelado que su próxima entrega 'NHL'14' prestará tributo al juego aparecido hace ya 20 años incluyendo un nuevo modo de juego llamado "NHL'94 Anniversary Mode" que combina el desarrollo, elementos jugables y estilo visual de antaño con los gráficos y motor actuales.

Según lo dicho por EASports.com, "Olvida las reglas. ¿Penalizaciones? ¡No aquí! ¿Fueras de juego? ¡Nada! Simplemente estilo NHL'94 de la vieja escuela que utiliza los controles clásicos para llevar grandes golpes, auténticas peleas, acciones sucias y disparos desde cualquier sitio. Incluso una nueva toma para las celebraciones de gol clásicas.


Todo ello construído bajo el motor de 'NHL '14', "NHL '94 Anniversary Mode" sitúa en primera línea sus raíces a través de una presentación retro en la que no pueden faltar el hielo azul, la típica estrella que indica al jugador, barras de potencia vistas en los 16 bits y música de órgano. Revive los días de gloria de NHL'94."

Una gran iniciativa la inclusión de este nuevo modo de juego que permite disfrutar de acciones más directas y un desarrollo vibrante, frenético y muy arcade en la línea de lo vivido hace ya 20 años.

Trailer: