Hace unos meses nos hacíamos eco del talento de un tal platinumfungi a la hora de decorar una consola Nintendo 8 bits con motivos de Mega Man y su 25 aniversario.


Pues hoy hemos de volver a centrar de nuevo las miradas en este mismo artista ya que está a punto de terminar la subasta de su última creación con la misma máquina de protagonista. Aunque para la ocasión ha optado por cambiar los tonos azules del héroe de Capcom por otros más verdosos basados en las andanzas de "Las Tortugas Ninja".


Con la saga en mente no ha faltado ningún detalle a la hora de vestir a la NES de gala. Desde cuatro mandos personalizados (uno por tortuga) hasta una magnífica recreación de la paleta de colores o el clásico logo de la serie. Y la pantalla de selección de personajes del "Turtles 2" para la 8 bits en la zona superior de la máquina, con luz de fondo que la retroilumine, dota de aún mayor espectacularidad a esta obra.


Pequeños toques como el led de encendido en verde o la personalización de la entradas de audio/video y adaptador de corriente añaden aún más calidad al resultado final.


En apenas unas horas conoceremos cuál es el precio final que alcanza la venta de esta NES única.


Para más información podéis visitar la entrada que su creador le dedica en su web.