Hace un par de días el grupo de programación indie español The Mojon Twins ha sorprendido con la aparición de nada más y nada menos que doce juegos para ZX Spectrum de una sentada. Distribuídos en una cinta de 2 caras, y también como enlaces individuales para cada título, ponen al servicio de los admiradores del microordenador de Sinclair todo un elenco que además de brillar por su calidad también lo hace por su variedad.

Desde su web podéis descubrir de qué consta exactamente esta Covertape número dos, encontrar información de los juegos incluídos explicados con el inconfundible humor que caracteriza a este sello así como los enlaces de descarga actualizados para poder disfrutar desde ya de estas pequeñas maravillas.

Con las excepciones de 'Ramiro el Vampiro' y la demo de 'Sir Ababol 2: The Ice  Palace' el resto de obras han sido realizadas con la versión 3.99b de su engine propio "la Churrera", del que próximamente tienen pensado realizar un tutorial para EMS. Habrá que estar atentos que de todo se aprende.