Si quieres sentir algo de miedo en la noche de los muertos y deseas que el artífice encargado de ello sea tu veterano Spectrum, estás de enhorabuena gracias a tres novedades que hemos conocido hoy mismo.




La primera de ellas es 'Nightmare on Halloween', segundo trabajo del compañero Radastan de Bytemaniacos. Ambientado en Halloween nos presenta las andanzas del Señor Bates en su devenir por vencer a la maldición que le ha robado su forma original y le ha convertido en un esqueleto. Plataformas con una ambientación muy lograda y vistosa. Para descargarlo tan sencillo como acudir a su web.



La segunda es la demo de la adaptación del juego de Locomalito 'L'Abbaye Des Morts' que acaba de ver la luz para el ZX. Visto en WOS pinta realmente bien y no se echa en falta casi nada del original para Windows en su paso a los 8 bits del Sinclair. La descarga en este caso se encuentra disponible desde el foro de WOS.


Por último, y como salida de última hora, llega 'Tenebra Macabre' de la mano de los incansables Mojon Twins. Para haceros con el mismo nada como acudir a la web mojonia.

¡Cuidado con las pesadillas!