Pac-Man aterriza en Burger King.

Coincidiendo con la llegada de la nueva serie "Pac-Man y las Aventuras Fantasmales a Clan TVE" ("Pac-Man and the Ghostly Adventures") la cadena de restaurantes Burger King ha lanzado su propia campaña con ellos como protagonistas. Así desde ya con cada menú DiverKing puede encontrarse un muñeco de la serie. Hay 6 diferentes para coleccionar.



Hace poco terminó la promoción en McDonald's con figuras relacionadas con Super Mario Bros. y ahora volvemos con una nueva disponible. ¡A saltarse la dieta otra vez!


Shaquille O'Neal "amenaza" con la segunda parte del infumable 'Shaq Fu'.

En el CES 2014, reciente evento de electrónica de consumo acaecido en Las Vegas (Nevada), desde GamerFitNation tuvieron la oportunidad de hacer una pequeña entrevista al ex-jugador de la NBA Shaquille O'Neal.



En un ambiente distendido, sorpresivamente, Shaq dejó en el aire la (inesperada) posibilidad de una nueva entrega de 'Shaq Fu', el nefasto juego de lucha 1 vs 1 que vió la luz en 1994 y del que pocos guardan buen recuerdo.



¿Cuánto de broma y cuánto de verdad habrá en este asunto? El futuro lo dirá pero ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.


'Terrorlandia', nuevo juego para el ZX Spectrum.

Parece que no hay semana en que no aparezca un nuevo desarrollo para la máquina de Sinclair. Y nosotros encantados, claro.


En esta ocasión hemos de agradecer este nuevo título de plataformas a Fabio Didone, otro compañero más que se ha animado a hacer sus pinitos con "La Churrera" de los Mojon Twins


En 'Terrorlandia' acompañaremos a un héroe en su búsqueda y destrucción de las Cruces Místicas para que reine, nuevamente, la paz en la región.

La descarga de la obra junto a su manual está disponible aquí.


Retro Alba, el próximo sábado 18 de Enero.

Este sábado tendrá lugar la I Feria de Videojuego Retro de Albacete. Su fin es hacer pasar un buen rato recordando máquinas y juegos antiguos tanto a grandes como a pequeños. El recinto destinado para el evento es la Casa de la Cultura "José Saramago" y desde las 10h de la mañana está previsto que den comienzo las actividades organizadas.


Las exposiciones de consolas y ordenadores serán una de las atracciones junto a torneos, mercadillo, charlas, podcasts en vivo... Y todo ello sin coste alguno para los asistentes.

Una genial iniciativa a la que deseamos desde aquí la mejor de las suertes.

Para ampliar la información podéis visitar la web retr0alba.