Si hace unos días aparecía el último trailer de la próxima obra de Exploding Rabbit, Super Mario Bros Crossover 3.0., el cual es un juego flash gratuíto, en esta entrada me gustaría dejar constancia del juego comercial en el que se encuentran trabajando y del que están recabando fondos a través de Paypal para ayudar a su financiación. Actualmente han conseguido el objetivo inicial en cuanto al presupuesto que necesitaban.

Se trata de Super Retro Squad, un juego de plataformas en 2D inspirado en los personajes y estilo de las obras clásicas de Nintendo. Está previsto que contenga más de 45 niveles a través de 9 mundos distintos, cada uno de los cuáles se basará en las historias y escenarios de cada uno de los caracteres seleccionables, por lo que la variedad será una constante en este título. Asimismo también existirá un sistema de mejoras y equipamiento que permitirá personalizar las habilidades de los personajes. Todo ello aderezado por una historia que promete ser interesante.

En cuanto a fechas de lanzamiento posibles lo único que han anunciado es que será "en algún momento de 2014", sin mayor concreción.

No pinta nada mal. Esperemos que llegue a buen puerto.

Más información: aquí.