La creatividad, buen gusto y saber hacer de ciertas personas no tiene límites. Un forero de ArcadeControls cuyo nick es griffindodd ha decidido que por qué han de ir separados los conceptos físicos de tonel y recreativa de Donkey Kong. Si jugablemente los barriles forman parte importante de los títulos del gorila de Nintendo nada mejor que ir un paso más allá y hacer un todo en uno entre el mundo virtual y el real.

Con una barrica de vino de roble, un monitor de 17 pulgadas, distintos componentes arcade, talento y paciencia se embarcó en un proyecto en busca de una máquina recreativa con un mueble atípico, original e icónico.

Ir de ésto

a ésto (puedes pinchar en la foto para verla con detalle)

es cuestión de 20 horas de trabajo estimadas y un coste en materiales de 415 dólares. Al menos las citadas son las cifras brutas que se encuentran detrás de esta curiosidad. La relación exacta de elementos empleados es la que sigue:

Costs so far
Used Oak Wine Barrel - $87.00
17" 4:3 Monitor - $25.00 (Craigslist)
Craftymech SLG Scanline generator - $23
Power Strip - $6
Amplifier - $19
Power Socket - $5
4x PCB Feet - $2
Power Supply - $18
2x long shaft zippy sticks - $16
Jamma Wiring Harness - $10
4x Regular Buttons& Switch - $4
3x Player Start Buttons - $3
Speakers - $15
1/2" Bevelled Glass - $84.00
Laminated Control Panel art - $38
Bezel Artwork - $22
Paint - $6
Stain - $13
Shipping to date  - $19.00

Total Build Cost - $415
Además le debe haber cogido el punto al tema de producir este tipo de arcades, al que por cierto ha dado en llamar "A Barrel of Kong", ya que planea su venta a un precio de 1500$/unidad. 

Una preciosidad que concede a las partidas de este gran reserva un nuevo concepto de elegancia.  

Fuente.