Mega Man and Mega Man X Complete Works” son obras muy apreciadas por los fans del personaje de las que conseguir un ejemplar era cuestión de dejarse un buen pellizco. Se hicieron para conmemorar los veinte años de la saga. Originalmente aparecio en Japón como un único tomo, mientras que para su salida en el mercado americano optaron por dividirlo en 2 volúmenes. Como puede presuponerse la cantidad de información recogida en sus páginas es abundante y hace las delicias de cualquier aficionado de esta icónica figura.


Coincidiendo con el 25º aniversario del héroe azul de Capcom y bajo el remozado título "MM25: Mega Man & Mega Man X Official Complete Works" se vuelven a editar con ciertas actualizaciones y puesta al día incluyendo nuevos contenidos como los relacionados con las entregas Mega Man 9 y 10, así como también nuevas imágenes, ilustraciones y entrevistas. En esta ocasión, además, todo vendrá recogido en un solo libro también para los Estados Unidos.

De una calidad incuestionable y con un total de 430 páginas, cien de las cuales completamente inéditas, se espera sea un éxito de ventas. Su fecha de salida, de acuerdo a Barnes & Noble (encargados actualmente de su distribución, venta y pre-orders junto con Amazon), se prevé para el 10 de septiembre de 2013 al comedido precio de 39'95$ para aquellos que opten por la reserva. El precio oficial marcado asciende a 59'95$, por lo que la rebaja es sustancial para los que quieran asegurarse su ejemplar.

Para ponernos los dientes largos e ir abriendo boca Capcom ha mostrado algunas imágenes, las cuales acompañan este artículo y en las que pinchando sobre ellas podéis verlas a tamaño completo, que dejan muy a las claras el magnífico trabajo llevado a cabo y que estamos ante toda una pieza de coleccionista.