Edición CD Universal

El último trabajo homebrew de Orion, 'Elansar', que ha estado en desarrollo durante varios años y del que vimos una edición para Atari Falcon a mediados del pasado 2012, vuelve con fuerza al haber sido presentadas y lanzadas de manera simultánea distintas nuevas versiones. En distribución digital para sistemas IOS de Apple y Android; y en edición física tanto como CD universal, el cual corre en multitud de máquinas (PC Windows, Linux, Mac OS X, Atari Falcon 030, CTPCI-Radeon, Firebee), como en forma de cartucho para Atari Jaguar.


De clara inspiración en el clásico 'Myst', se trata de una obra en la que prima resolver puzzles para tratar de escapar de una bella isla tropical a través de una perspectiva en primera persona. Sobre las bases de una aventura de tipo point-and-click se pondrán en conjunción 117 imágenes con una resolución de color de 24 bits, sonido PCM, cuatro idiomas disponibles entre los que se encuentra el castellano, más de 30 localizaciones o la siempre útil opción de salvar partida.


Los precios varían desde 1 € para la descarga en Goggle Play hasta los poco más de 50€ que cuesta la edición para Jaguar. De esta última se realizaron un total de 75 unidades las cuales han sido vendidas y no se tienen noticias en estos momentos de una posible futura tirada.

Edición Jaguar

La compra de este título es posible desde:

CD Universal: Aquí
Android: Aquí
IOS: Aquí
Jaguar (sin stock): Aquí
 





Fuente.