Tras un relajado mes de Agosto en el que, entre otras historias, me he reencontrado con los videojuegos más actuales es hora de volver a la acción. Con Septiembre ya aquí es momento de, poco a poco, ponerse al día recuperando el ritmo de entradas.


Estas últimas semanas he podido disfrutar al completo de obras como 'Tomb Raider' (2013), 'Brothers: A tale of two sons' (maravilloso), 'Metal Gear Rising Revengeance' (ni fu, ni fa) o 'Alan Wake's American Nightmare' (no está mal). Junto a ellos también he empezado otros títulos como 'Forza Horizon', 'MotoGP '2013', 'Dirt 3', 'Rayman Origins', 'Akai Katana' o 'Diablo III'. De este grupo son los dos últimos los que más me han atraído y eso que los juegos de conducción suelen ser mi debilidad.


Por supuesto tampoco me he olvidado por completo de los arcades clásicos dedicando tiempo a los imprescindibles y divertidos 'Crazy Taxi' y 'Daytona USA' de SEGA.

De algunos de los nombrados tengo pensado realizar una reseña más extensa a lo largo de los próximos días en este mismo espacio. Como dije en la última entrada algo más de atención a los juegos "modernos" tendrá lugar esta nueva temporada. Quizá junto a una nueva sección, pero es algo que aún no tengo completamente decidido. Poco a poco se irá viendo.

Un saludo para todos y que Septiembre, y la vuelta al trabajo/estudios/loqueseaquehagáis, os sea leve.