Hasta ahora únicamente podía encontrarse el remake de "Patoaventuras" (analizado recientemente en este mismo sitio web) de manera física en una edición para Playstation 3 que realmente no satisfizo a demasiado público dado que dentro de la caja no se incluía ningún tipo de soporte tangible sino simplemente un código para la descarga del juego.

Para los que gustamos de las ediciones físicas sobre las digitales estamos de enhorabuena ya que Capcom ha tenido a bien escuchar a un sector de jugadores cada vez más olvidado. Así ha confirmado que a partir del 12 de Noviembre, y por un coste de 19.99$ (algo más que las versiones "virtuales"), llegarán a las tiendas ediciones para PS3, Xbox 360 y Wii U. Y esta vez 'Ducktales Remastered' sí incluirá su correspondiente disco.


La pena de todo ésto es que, por ahora, solamente se sabe que los mercados NTSC serán los agraciados con la iniciativa. Los terriorios Pal como el nuestro deberemos estar atentos a futuros anuncios sin descartar la opción de importar el título, siempre que sea region free.