'Games Tribune Magazine', tras 5 años, se pasa al papel.

El próximo 28 de febrero la revista Games Tribune Magazine cumplirá 5 años. Y lo hará, además, con el que será su último número en formato digital. Con 60 números a sus espaldas parece que toca probar suerte en otros terrenos. Desaparecerá como todos la conocemos para dar paso a una nueva andadura a partir de finales del mes de marzo. Así, al comedido precio de 3,50€, visitará los kioscos de todo el territorio nacional.



'Redux: Dark Matters', nuevo "shmup" ya disponible para Dreamcast.

De la mano de Hucast Games llega un nuevo juego para Dreamcast que promete acción a raudales. 'Redux: Dark Matters' es un shoot'em up de scroll horizontal cuyo desarrollo ha precisado de más de dos años. Bebiendo de los grandes del género como 'R-Type' se espera sea todo un éxito no sólo para la máquina de Sega sino también para Steam y los bazares de contenido digital de Xbox 360 y Playstation 3, que próximamente contarán con él en su catálogo.


Banda sonora a cargo de Andre Neumann, 7 fases con sus correspondientes jefes de gran espectacularidad, sistema de marcadores competitivos, variedad de armamento... son algunas de sus características más destacadas.



La versión normal para Dreamcast puede comprarse desde aquí al precio de 36€.

Trailer: