Si hace unos días comentaba acerca de ese título de Mario llamado 'Princess Rescue" que vió la luz en la Atari 2600, hoy es el turno de pasarnos al bando contrario. De nuevo Chris Spry, también conocido como Sprybug, ha decidido que su próximo proyecto para esta misma máquina será la adaptación de las andanzas de la veterana mascota de Sega, Sonic. Pese a que lleva apenas unos 10 días trabajando en ello todo va por muy buen camino.




Está planeado que los niveles sean hasta cuatro veces más largos que en 'Princess Rescue' y que, además, éstos posean hasta dos alturas distintas. También tiene previsto incorporar un mapa al estilo del de 'Super Mario Bros 3' de NES que contribuirá a hacer esta versión más rejugable. Habrá que perseguir a Eggman a través de ese minimapa, en el que se colocará en distintos lugares cada vez. El objetivo será conseguir 5 esmeraldas acabando con él en distintas ocasiones.

Invencibilidad, anillos, monitores con items, escudos... todo ello será incluído en la versión final.

Como prueba, por ahora, puede disfrutarse de una demo que muestra esta parte inicial del trabajo realizado. Habrá que estar atento porque no pinta nada mal.