Estos días estamos asistiendo a la aparición de distintos objetos para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Mega Man/Rock Man. Si hace poco comentamos sobre una enciclopedia basada en las andanzas del héroe de Capcom o acerca de una maravillosa decoración de NES, la cual por cierto está previsto que sea subastada durante el transcurso de las próximas semanas, hoy vamos con uno de los artículos más curiosos de este tipo. 

En concreto se trata de un peluche de Rush, el perro robótico que surgió por primera vez en Mega Man 3, que además sirve de expendedor de pañuelos de papel. Eso sí, hacerse con esta cucada supone rascarse el bolsillo ya que su precio es de $48 / €37 / £31, algo elevado en mi opinión para tratarse de poco más que un original, aunque meramente decorativo, producto. Por ahora únicamente se vende en la Store japonesa de Capcom.

Se ve que el filón de este personaje no tiene fin y que, menos juegos nuevos, podemos acabar viendo a lo largo de este año prácticamente de todo relacionado con él.