Un nuevo recopilatorio de cuatro títulos homebrew, presentado por Jagware, acaba de aparecer en formato físico. Se trata de una edición en CD para la consola Atari Jaguar en la que se dan cita cuatro juegos, cada uno de un desarrollador diferente aunque con el vínculo común de invitarnos a usar el cerebro.

Do The Same”, obra de Cerebral Vortex, pondrá a prueba los reflejos y capacidad de reacción de los que osen enfrentarse a él. A través de 112 niveles con 3 grados de dificultad, se insta al jugador a "hacer lo mismo" (de ahí el nombre). El objetivo es reproducir los símbolos planteados rotando los grupos de piezas. Con tres vidas los más rápidos conseguirán las mejores puntuaciones.

Diamjag”, de Orion, es un puzzle estratégico. Con el muro tratando de detenerte hay que tratar de reunir todos los diamantes en pantalla. De nuevo la velocidad al terminar la tarea propuesta en las 28 fases de que consta será clave para estar arriba en los rankings de puntuaciones.

Atomic Reloaded”, de The Removers, también se enmarca dentro del género de puzzles. 82 niveles de dificultad creciente pondrán en jaque los nervios de los más capaces a los mandos.

Beebris”, creado por Reboot, está basado en el conocidísimo Tetris. Con 40 niveles y cuatro modos de juego distintos es uno de los más apetecibles del recopilatorio. Cada 10 líneas un nuevo nivel a mayor velocidad y con mayores complicaciones.

Todos ellos cuentan con tabla de puntuaciones online para mantener el interés e incentivar al jugador a superarse.

Como extra también se incluye la versión Alpha de lo próximo de Reboot, "Project II", un shoot'em up de scroll horizontal que se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Por 30$ y a través de AtariAge es posible adquirir este nuevo disco en una edición presumiblemente de bastante calidad a tenor de las imágenes mostradas.