¿Por qué los juegos más actuales se empeñan en tutoriales e historias que consiguen en multitud de ocasiones que más que atraer se huya de ciertos títulos?
¿Por qué, en un mercado que se mueve a una velocidad de vértigo, cada obra se destina a que sea jugada casi en exclusiva durante un tiempo pero a la vez olvidada en cuanto concluye?
¿Hay algo más cansino que tratar de comenzar dos juegos a la vez y que durante más de una hora no llegue a pasar nada?
¿Por qué muchas veces vivimos las secuelas y precuelas como un simple déjà vu?
¿Hay motivos suficientes para adquirir, y desembolsar una buena pasta, en un juego deportivo con la coletilla 2014 frente a su homónimo 2013?
¿Instalar disco, actualizar consola, descargar parche para juego y que se pasen las ganas de jugar?
¿Juegos que de antemano sabes que duran decenas de horas? ¿Y si les unimos que avanzar y pulsar el botón X es toda la jugabilidad que encierran?
Alguien ha dicho "el nuevo tombraider"?
ResponderEliminarQue cojones, si hasta con el arkham city me he sentido asi...
Demasiados ejemplos de este tipo por desgracia sufrimos a día de hoy. Tengo tropecientos juegos de calidad por empezar a los que no me decido a hincarles el diente por simple y llana pereza de no hacer pesados y guiados tutoriales.
Eliminar¡Un saludo!
Grandes reflexiones en forma de preguntas. Aunque como digo, toda época tiene su cosas buenas y malas.
ResponderEliminarEn la época "5 duros" también tenia sus cosas. Aunque se la perdonamos por el encanto de la nostalgia.
Me gustaría que un día hicieras unas reflexiones así de aquella época. Puede salir un articulo muy bueno. ;)
Más que cierto que la nostalgia a veces es superior a los recuerdos objetivos y perdonamos cosas habituales de aquellos tiempos como los frecuentes juegos cortos o con excesiva dificultad.
EliminarTomaré nota para futuras reflexiones :)